Zapala: En mi casa mando yo

Los dueños de casa Guillermo Pessino y Aldo Carrizo, en Tercera; y Javier Arregui junto a Octavio Soteras, en Sexta; se quedaron con la última jornada de la etapa clasificatoria del Circuito Challenger que organiza El Complejo La Vía. Las parejas zapalinas festejaron el certamen de puntaje doble al vencer a los hombres de Plaza Huincul en los matchs finales. Lautaro Julio y Lucas Cisterna no pudieron con Pessino-Carrizo, mientras que Campos-Valenzuela sucumbieron ante Arregui-Soteras.

En Tercera: el tiempo pasa para todos menos para Guille Pessino y Aldo Carrizo. Los dos históricos zapalinos sacaron todas sus credenciales para quedarse con un certamen que se definió con una final de dientes apretados. Puntos mágicos, juego directo y dinámico fueron el combo de una batalla que terminó a favor de los locales por 6-3, 6-7 y 6-3.

En Sexta, Arregui y Soteras se hicieron fuertes en la adversidad y luego de estar al borde del abismo en cuartos de final, cambiaron de posición en cancha y no perdieron más sets. En duelo final ante Campos-Valenzuela comenzó cuesta arriba, pero se acomodaron y se llevaron el primer chico en tie breack (7-2). En segundo set siguió marcado por la paridad, pero Soteras se acomodó y Arregui metió todo lo que tiró. Eso fue clave para cerrar el set por 6-4 y festejar el título.

De esta manera y con una enorme participación de jugadores de todo Neuquén y Río Negro, llegó a su fin la etapa de clasificación del Circuito Challenguer III y ahora todas las miradas están puestas en la disputa del Master por los 100 mil pesos que se disputará el fin de semana del 7, 8 y 9 de julio. Allí las mejores ocho parejas de Tercera, Quinta, Sexta y Séptima; saltarán a las pistas en busca de la gloria.

Loading

Print Friendly, PDF & Email