Un joven murió tras un vuelco en la Ruta 40

1658a31c9d174ba8d8e95be08c114719_XL

Un joven de 21 años murió esta mañana y otro permanece internado tras un vuelco en la Ruta 40, en la localidad de Barrancas.

El joven que había sido trasladado de urgencia desde el Hospital de Chos Malal hasta el Hospital Regional de Neuquén, tras protagonizar un siniestro de tránsito sobre la Ruta 40, cerca de Barrancas, falleció esta mañana.

Poco después de ingresar cerca de las 6 de la mañana, en delicado estado de salud al el joven de 21 años de edad dejó de existir, víctima de los múltiples golpes que había sufrido durante el vuelco del auto que conducía.

El accidente se produjo ayer cerca de las 19 a 12 kilómetros de la localidad de Barrancas y a metros del paraje Butaco, cuando los dos jóvenes que iban en un perdieron el control del auto, despistaron y volcaron.

El vehículo dio varios tumbos y quedó a 15 metros a la vera de la Ruta 40.

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos jóvenes fueron despedidos del automóvil y sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que debieron ser trasladados en principio al hospital de Buta Ranquil y más tarde al de Chos Malal, debido a la gravedad de las lesiones.

Policía de Neuquén y LM Neuquén 

Loading

Print Friendly, PDF & Email