Violento asalto en pleno centro de Zapala

tienda-zapala-2

Ocurrió  ayer cerca del mediodía en una tienda ubicada en calle Avellaneda al 200. Dos hombres ingresaron al local, redujeron a la empleada y robaron plata una notebook y  gorras. Estaban armados con un cuchillo, según el relato de la víctima.

“No te asustes no te vamos hacer nada, estamos necesitados”, le dijeron los delincuentes a la vendedora, una mujer de unos 30 años que es la propietaria del local.

Los hombres ingresaron al local con la excusa de preguntar precios, estaban vestidos de negro y llevaban capuchas puestas, en un momento se acercaron demasiado a la mujer y uno de los hombres la tomo de un brazo y luego de un forcejeo donde le rompieron la ropa, la llevaron a la parte trasera del local donde la maniataron y le taparon la boca con una prenda de vestir.

Pidieron las llaves del local y cerraron la puerta, “No grites y no te va a pasar nada, sino vamos a tener que matarte”, le habrían dicho a la mujer mientas la apuntaban con un cuchillo.

Según testigos del lugar el asalto ocurrió entre las 11 y las 11: 30.

Antes de cometer el robo, los delincuentes estuvieron sentados por varios minutos afuera del local y cuando advirtieron que en el interior no había clientes ingresaron.

“Tuve mucho miedo”, dijo la mujer que logró liberarse gracias a una clienta que llego al local y advirtió que estaba atada.

Según una fuente judicial, los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad de un comercio y según los registros se  puede observar – en una descripción no muy nítida- a dos hombres vestidos con ropa oscura.

Las primeras pericias confirmaron que los delincuentes se llevaron toda la plata que estaba en la caja registradora, una notebook y gorras.

 

Loading

Print Friendly, PDF & Email