Violenta entradera en una vivienda en Zapala

El hecho ocurrió en la madrugada del martes 7, en ocasión que un hombre que cumple funciones de servicio de mensajería llega hasta la vivienda de su empleador para retirar el vehículo con el que se desempeña y cuando emprende la ida, es abordado por una persona que lo agrede físicamente por la espalda dándole un certero golpe en la zona del cráneo.

Al mismo tiempo otras personas ingresan en la vivienda y hacen lo mismo con el propietario y su esposa, a quienes golpearon violentamente, arrojaron al piso y amordazaron con tramos de alambre en pies y manos y exigiendo la entrega de dinero.

Los delincuentes permanecieron por treinta minutos en el interior de la vivienda y lograron huir llevándose cerca de 10 mil pesos y los teléfonos celulares de las víctimas. Dañando además, la línea de teléfono fijo.

Atados de pies y manos tuvieron que pedir auxilio a gritos, que afortunadamente fueron escuchados por los vecinos que rápidamente llamaron a la policía.

La denuncia fue radicada en la Comisaria 48 y según se supo por una fuente policial, en el lugar lograron encontrar una huella dactilar y un rastro de calzado.   

En tanto las victimas tuvieron que ser atendidas por el médico de la policía, quien constató los golpes, hematomas y heridas cortantes.

Loading

Print Friendly, PDF & Email