“Una maniobra podrida de Cambiemos contra los trabajadores municipales”

La concejal del Partido Obrero por el Frente de Izquierda se refirió a la decisión de la concejal Jorgelina González de conformar un bloque unipersonal de la UCR integrante del interbloque Cambiemos.  

Al respecto, Patricia Jure declaró: “La decisión de la concejal Jorgelina González, de conformar un bloque unipersonal de la UCR, permaneciendo en el interbloque de Cambiemos, no responde a una crisis interna del oficialismo municipal. Por el contrario, se trata de una maniobra podrida y pérfida de Pechi Quiroga, acordada con todos los concejales de Cambiemos, para ir a fondo contra los derechos de los trabajadores municipales. Apunta a que el proyecto de destrucción de las jubilaciones municipales, que aumenta la edad jubilatoria y los aportes personales, cuente con la firma de dos bloques y de esa forma llegue antes al recinto. Este mecanismo será utilizado con nuevos proyectos de ajuste y antiobreros que pretenden impulsar el oficialismo”.

Jure concluyó: “Es necesario que se ponga en alerta todo el gremio municipal ante esta maniobra inmunda y preparar las acciones de lucha contra la ordenanza anti jubilatoria de Cambiemos y por la aprobación del proyecto de blindaje de las jubilaciones que hemos presentado junto a  los trabajadores”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email