Un cierre de lujo con todo el calor del público a orillas del Limay

La Moto

El rock neuquino fue protagonista con La Moto, anoche una multitud aplaudió a Axel.

La última noche de la Fiesta de la Confluencia se bebió caliente, con la temperatura de la noche, el rock más neuquino de La Moto y las baladas de Axel.

También se presentaron otras bandas de rock local y hubo shows de stand up en la voz de Nyko Martin Martin.

Desde temprano, el escenario estaba preparado para recibir a todos los ritmos. Entre el público, las chicas con vinchas llenas de purpurina que rezaban “Axel” en letras grandes, se mezclaban con gente de más edad vestidos con remeras negras y bermudas de jeans cortados.

La luz del día todavía ganaba el predio y Rock y punto se encargó de abrir la fiesta. La banda que fue ganadora del concurso de la pre-Confluencia, entregó una hora de rock que se disfrutó en reposeras y entre mates, mientras la noche caía. Los siguientes fueron 3er Track, que con un rock metalero le puso temperatura a las tablas antes que el Mono Salvi salga a escena.

Cuando se despidieron Nyko Martin Martin salió a conquistar con historias de caricaturas y superhéroes. Mientras el standapero hacía de las suyas el público combinaba las carcajadas con manotazos a los mosquitos que a las 9:30 ganaban protagonismo.

“Llevan 25 años transpirando la camiseta con pura neuquinidad”, dijo el conductor y La Moto salió al escenario con un canto de fondo de su publico que decía “El que no grita ‘La Moto’, ¿para qué carajo vino?”.

El Mono Salvi salió para dejarle a la fiesta un regalo, y con palabras en tono agudo recitó un poema al Limay. Frente a la valla y en los extremos estaban los fanáticos de Axel y en el medio de la masa público, el rock se batía a todo ritmo, con remeras que giraban en lo alto. “Si sienten en el corazón lo que sentimos nosotros por compartir esta noche, estoy seguro que se irán a casa felices”, dijo el Mono.

Al cierre de esta edición, todo estaba dispuesto, para que después que la banda neuquina No me Verás bajara los decibeles, Axel saliera a conquistar corazones.

Fuente: Diario Río Negro

Loading

Print Friendly, PDF & Email