Suman en Almafuerte dependencias de la subsecretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos

dependencias almafuerte

La subsecretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos inauguró esta mañana una dependencia en el SUM de Almafuerte, ubicado en Lago Muster y Viedma, para brindar asistencia, información y asesoramiento en diversas temáticas, tal como lo hace en su sede central de Córdoba 650.

La titular del área, Ana Luján, explicó que a las instalaciones que atenderán al público de lunes a viernes de 8 a 14, los vecinos tendrán la posibilidad de acercarse para realizar consultas o trámites relacionados con las direcciones de Comer en Casa y de Asistencia Directa. Además, se ofrecerá asesoramiento legal del Centro de Acceso a la Justicia y se podrán realizar trámites de ANSES, jubilaciones, pensiones y DNI.

La funcionaria expresó que “de esta manera hemos sumado una atención integral a los habitantes de ese sector, a la vez que optimizamos el espacio de uso con el objetivo de generar un mejor vínculo con los vecinos de manera tal que puedan acercarse al SUM, resolver y aclarar todas sus dudas”.

“Se está llevando adelante un gran trabajo en equipo”, aseguró y agregó que “estas iniciativas nos llenan de satisfacción porque así estamos mejorando los lugares que sirven de acompañamiento a la comunidad en los que se brinda asesoramiento y orientación”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email