Se disparo accidentalmente mientras limpiaba su arma

Según indican diferentes portales de noticias el joven está internado en grave estado en el Policlínico Neuquén, con el pulmón comprometido. La Policía investiga las circunstancias en las que un agente, resultó anoche herido de arma de fuego, con su arma reglamentaria.

El incidente se produjo minutos después de las 22 en una vivienda de calle República de Italia al 3700, donde reside la novia del uniformado herido. Si bien continúan las pesquisas, las primeras hipótesis apuntan a un hecho accidental.

Según indicaron el cuñado del efectivo y la novia, quienes lo acompañaban al momento del lamentable episodio, el disparo se habría producido cuando el uniformado limpiaba su arma reglamentaria, aunque más tarde, la joven reconoció al personal policial haber manipulado el arma momentos antes de que se efectuara el disparo, por lo que los investigadores no descartan ninguna posibilidad.

El proyectil impactó en la zona del tórax del Agente, quien en primera instancia fue trasladado de urgencia por el cuñado hasta el Hospital Heller, más tarde y debido a la gravedad de la lesión, los médicos determinaron su derivación al Hospital Regional, donde aún permanece internado.

Personal policial del área de investigaciones de la Fuerza, comenzó inmediatamente con las primeras pericias tendientes a esclarecer lo sucedido. Además, se apostó personal policial en el exterior de la vivienda en la que se produjo el hecho, a fin de preservar la escena hasta tanto se extienda la orden de allanamiento para con el lugar.

Loading

Print Friendly, PDF & Email