San Patricio del Chañar: Intervención municipal por las 60 viviendas

El intendente Gonzalo Nuñez junto a la viceintendenta Verónica González, el concejal Segundo Salamanca, y el equipo técnico de la Municipalidad, se reunieron con el representante de ADUS, Mario Mieville, referentes de la empresa Maiolo Construcciones, y los representantes de las 76 viviendas, Tamara Riffo y Gabriel Rosales, donde quedó conformada el acta Nº3, la cual refiere la priorización de 60 viviendas que serán  intervenidas a través de ADUS.

En forma simultánea, también se dió inicio al proceso de negociación entre la empresa y la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable para avanzar en las obras.

Vista previa de imagen

En el encuentro, se solicitó a los referentes barriales, la intervención para llegar a un consenso con los vecinos que tomaron posesión de las viviendas sin estar en condiciones de habitarlas, para evitar un posible
proceso judicial que retrasaría los trabajos. En este caso y para prevenir posibles usurpaciones, el sector cuenta con un sereno que da parte inmediata a la policía provincial.

Por otra parte, se aclaró que el financiamiento de estas obras corresponde al gobierno nacional dirigido por Javier Milei, quienes se desligaron del proyecto justificado que cada obra pública quedará en manos del sector privado. Finalmente, la Provincia del Neuquén manifestó que acompañará el financiamiento de dicha obra.

VISITAS: 35121

Loading

Print Friendly, PDF & Email