Punto final para una gran temporada

la-via-master-final-1

El Complejo La Vía de la ciudad de Zapala le puso punto final a su temporada de padel con la disputa de los Masters reservados para jugadores de Tercera y Sexta, categorías.

En la divisional mayor los ganadores fueron Nano Laurín y Guillermo Pessino, mientras que Juan Molina y Agustín Carrasco dieron el golpe en Sexta. De esta forma llegó a su fin una temporada que entregó, entre ambos semestres, unos 160 mil pesos en premios y reunió a más de 200 jugadores de ciudades como Cutral Co, Plaza Huincul, Senillosa, Neuquén, Centenario, Las Lajas, Chos Malas, Mariano Moreno, San Martín de los Andes, Cipolletti, General Roca, Viedma, Bariloche, Villa Regina, Caleta Olivia, Esquel y Zapala.

la-via-master-final

Guillermo  Pessino y Nano Laurín se quedaron con el título de Maestros luego de jugar un certamen perfecto que ganaron de punta a punta y con una enorme autoridad. Pessino fue el único jugador de la temporada que logró ganar los dos Master de la temporada.

En la primera parte del año lo hizo con Sergio Navas y ahora con Laurín. En la final, los flamantes Maestros superaron a Aldo Carrizo y Ginés Arce por 7-6 y 6-3 en un match que comenzó parejo, pero que se rompió luego del tie breack. A partir de ahí la balanza se inclinó a favor de Pessino-Laurin. Quienes mostraron toda su jerarquía, encaminaron la noche y se llevaron los aplausos finales.

En semis, los campeones fueron letales ante Diego Koopmann y Nacho Salazar y sacaron pasaje a la final con una victoria que mostró un tanteador de 6-3 y 6-3. Mientras que Aldo Carrizo y Ginés Arce rompieron con todos los pronósticos al dejar en el camino a Bruno Alfaro y Martín Colantonio, la pareja candidata y con mejor ránking.

la-via-master-final-2

En  Sexta hubo una enorme sorpresa y ninguno de los candidatos al título logró salir en la foto de los festejos. Es que Agustín Carrasco y Juan Molina explotaron en el fin de semana indicado, sacaron a la luz todo su despliegue físico y mostraron sus mejores golpes para consagrarse en una divisional muy cambiante en la que jamás una pareja repitió el título. Juan y Agustín vencieron en la final a los barilochenses Federico Zielinsky y Matías Cifuentes por 6-3 y 6-4.

De esta manera consumaron el golpe del fin de semana y se alzaron con el premio mayor de una divisional en ascenso, que cada vez muestra mayor competitividad y duelos con gran despliegue físico. Carrasco y Molina accedieron a la final luego de dejar en el camino a Octavio Soteras y Maxi Quezada, mientras que Zielinsky y Cifuentes habían superado en la misma instancia a Javier Oses y Cocucha Rodríguez.

Luego de la finalísima de Tercera, las autoridades del Complejo La Vía y el grupo organizador del Circuito Challenger llevaron adelante la entrega de premios. Allí se hizo un reconocimiento a los jugadores que mostraron buenas conductas deportivas y luego se premió a los campeones y subcampeones de Séptima, Sexta, Quinta y Tercera. Cada pareja campeona se llevó 14 mil pesos, mientras que los segundos se quedaron con seis mil.

De esta manera y con un enorme acompañamiento del público, que colmó las tribunas y le puso mucho color a cada certamen, el Complejo de la calle Candelaria cerró una temporada de padel de buen nivel deportivo y con una enorme vida social.

LOS CAMPEONES Y SUBCAMPEONES: Tercera: Campeones: Nano Laurin y Guillermo Pessino Subcampeones: Aldo Carrizo y Ginés Arce Conducta Deportiva: Nano Laurín

Quinta: Campeones: Sergio Arregui y Lautaro Guzmán Subcampeones: Gustavo Hernández y Félix Gómez Conducta Deportiva: Joaquín Groppa

Sexta: Campeones: Agustín Carrasco y Juan Molina Subcampeones: Federico Zielinsky y Matías Cifuentes Conducta Deportiva: Maxi Quezada

Séptima: Campeones: Martín Borbalas y Daniel Rosales Subcampeones: Diego Tripañán y Toto Vázquez Conducta Deportiva: Gustavo y Guido Monti

Loading

Print Friendly, PDF & Email