Provincia asiste a las familias afectadas por las lluvias

Mariano GaidoGaido destacó el acompañamiento que se realiza a las familias afectadas por las lluvias.

El ministro de Desarrollo Social dijo que se está relevando y asistiendo a través de los 44 centros de promoción familiar que el gobierno provincial posee en la ciudad de Neuquén.

El ministro de Desarrollo Social, Mariano Gaido, aseguró hoy que “200 agentes que trabajan en los centros de promoción familiar están haciendo un relevamiento y un acompañamiento” a las familias afectadas por las lluvias en la ciudad de Neuquén y destacó que hasta el momento “no tenemos evacuados”.

“Estamos, a través de los 44 centros de promoción familiar que tiene el gobierno provincial en la ciudad de Neuquén, llevando adelante un relevamiento y una asistencia”, dijo el ministro y agregó que “estamos también trabajando fuertemente con el área de comedores y estos 15 comedores que tiene la ciudad”.

Gaido destacó que se realiza un trabajo coordinado con Defensa Civil, Policía provincial y el ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, que encabeza Gabriel Gastaminza.

Expresó que el ministerio de Desarrollo Social “tiene una responsabilidad muy fuerte y muy importante en la sociedad, y a partir de estas situaciones puntuales que se transforman en emergencias, en situaciones de urgencia para una familia, nos significa dar el mayor esfuerzo”.

“Desde anoche que estamos recorriendo los lugares” y “estamos trabajando fuertemente con todos los agentes comunitarios”, manifestó.

Por último, agradeció a todo el personal del ministerio “porque es un esfuerzo importante que estemos siempre presentes. Lo vamos llevando con mucha responsabilidad y un gran esfuerzo para estar al lado de cada una de las personas que lo solicita”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email