Prisión preventiva para los acusados por el violento robo a la tienda de calle avellaneda

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90

El  miércoles, en horas de la tarde habían sido detenidos por la policía luego de cometer otro robo en un domicilio de Calle Buenos Aires.

Ayer jueves, en horas de la tarde se realizó la Audiencia de formulación de cargos, y el Juez Gustavo Ravizzoli hizo lugar al pedido de la Fiscal Dra. Laura Pizzipaulo, y dicto 30 días de prisión preventiva.

Los detenidos fueron acusados por la Fiscalía de robo agravado por el uso de arma en concurso real.  

Las investigaciones del caso comenzaron luego del violento asalto que ocurrió el martes por la mañana en la tienda “Coco Miel” ubicada en Avellaneda al 200, donde los ahora detenidos, habían maniatado a una mujer para luego cometer un robo.

No conformes con este robo, los delincuentes cometieron otro atraco en un domicilio de calle Buenos Aires,  que gracias al rápido accionar de la policía y en base a datos aportados por testigos fue resuelto de manera rápida.

Luego de la detención de estas personas en el domicilio de un familiar de uno de los hombres, la Fiscalía emitió la orden de allanamiento para buscar en esa propiedad los elementos sustraídos, encontrándose además entre los objetos robados, el arma blanca utilizada el robo a la tienda “Coco Miel”, como así también las prendas de vestir, gorras y capuchas, descritas por la víctima.

El importante trabajo del Ministerio Publico Fiscal en conjunto con la policía provincial, permitió esclarecer este hecho que terminó con la detención y la prisión preventiva de estos dos hombres acusados de cometer los robos.

La fiscal Dra. Laura Pizzipaulo y la asistente letrada Margarita Ferreyra, estuvieron a cargo de la investigación, representando a la Fiscalía.

 

Loading

Print Friendly, PDF & Email