Plottier, el intendente frustró un robo en el corralón municipal

Topadora PlottierLos delincuentes fueron sorprendidos intentando sustraer elementos del corralón municipal

El hecho se produjo ayer por la tarde, cerca de las 21 horas, cuando un móvil de la cuadrícula realizaba patrullajes preventivos por calle Santa Cruz, al llegar a la intersección de la calle Riavitz observan a una persona que salía del interior del Corralón Municipal, ante tal situación se acercan para entrevistarlo, tratándose del intendente Andrés Peressini.

El mandatario manifestó a los efectivos que había recibido un llamado en donde lo alertaban que unas personas estaban sustrayendo repuestos de una maquina vial, razón por la cual se encontraba en el lugar.

El jefe comunal expresó que encontró a dos sujetos que estaban  manipulando la máquina con el consentimiento del sereno del lugar.

Hilux Plottier

De inmediato los efectivos realizaron una inspección ocular pudiendo observar varios elementos como herramientas de mano sobre la máquina, también autopartes que estaban ocultas, razón está que derivó en la demora de dos hombres de 47 y 30 años, y la del sereno del lugar un hombre de 65 años.

Se informó de lo ocurrido al Dr. Ignacio Di Maggio, del equipo Fiscal de Respuestas Rápidas quien ordeno además el secuestro de una camioneta Toyota Hilux color gris en la que se trasladaban estos sujetos para luego ser peritada, como así también la notificación de los demorados, quienes quedaron supeditados a la causa y su posterior puesta en libertad ambulatoria.

Loading

Print Friendly, PDF & Email