Palpitando el 13° Seven de Hockey en Villa Pehuenia – Moquehue

El 9 de marzo, Villa Pehuenia – Moquehue será sede uno de los eventos deportivos más esperados del año: el 13° Seven de Hockey Mayores, organizado por el Club Deportivo, Cultural y Social Villa Pehuenia.

Con la participación de 13 equipos provenientes de distintas provincias como La Pampa, Río Negro y Neuquén, este torneo promete emocionantes encuentros y una jornada colmada de acción en la cancha de césped sintético Municipal de Moquehue.

Este evento ha sido reconocido por su importancia deportiva y social, siendo declarado de “Interés deportivo y social” por el Concejo Deliberante local y de “Interés del Poder Legislativo de la Provincia del Neuquén”.

La ex jugadora de la selección argentina, Inés Arrondo, reafirma su compromiso como madrina del evento, brindando su apoyo a esta iniciativa que combina deporte y comunidad.

Además de la competencia deportiva, los asistentes podrán disfrutar de diversos stands de buffet, artesanías, música en vivo y entretenimiento para toda la familia.

El acto protocolar de inauguración se llevará a cabo el viernes 8 de marzo en la nueva sede del club, en barrio Parque, mientras que el torneo se desarrollará el sábado 9 de marzo, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.

El 13° Seven de Hockey en Villa Pehuenia – Moquehue también conmemora el Día de la Mujer con la presencia de 13 equipos conformados por mujeres mayores de 30 años, bajo la modalidad de seven, con siete jugadoras en cancha por lado. Además, se permiten dos jugadoras por equipo mayores de 25 años.

El certamen, que cuenta con árbitros del Grupo de Árbitros para Veteranas y Mamis (GAVy M), garantiza la justicia y la emoción en cada encuentro.

La belleza natural de Moquehue, rodeada de imponentes montañas y bosques de araucarias, servirá como escenario perfecto para esta celebración deportiva, que reafirma el compromiso del Club Villa Pehuenia con el desarrollo del hockey y la promoción del deporte femenino en la región.

Los equipos se preparan para enfrentarse en la cancha de césped sintético de Moquehue, con los primeros partidos programados para iniciar a partir de las 9:00 horas.

Equipos participantes:

Zona A:

Resistiré
Canaleta Azul
Las Cascarudas
Lacar
Si Entraba Era Gol
Rincón Rosa

Zona B:

Cachañas
Rejunte Patagónico
Cataleyas
Canaleta Amarilla
Terraza Terraza
Rincón Negro
Buena Bocha

Las emociones continuarán con la definición de los equipos que avanzarán a las finales de la Copa Oro y la Copa Consuelo, que tendrán lugar a partir de las 16:00 horas. Los enfrentamientos serán los siguientes:

Copa Oro:

Cruce I: Equipo ganador Zona A vs. Segundo equipo clasificado Zona B

Cruce II: Equipo ganador Zona B vs. Segundo equipo clasificado Zona A

3° y 4° Puestos: Según resultados del encuentro entre equipo perdedor Cruce I versus equipo perdedor partido Cruce II

Final 1° y 2° Puestos: Según resultados del encuentro entre equipo ganador del Cruce I versus equipo ganador partido Cruce II

Copa Consuelo:

Cruce I: Tercer equipo clasificado Zona A vs. Cuarto equipo clasificado Zona B

Cruce II: Tercer equipo clasificado Zona B vs. Cuarto equipo clasificado Zona A

3° y 4° Puesto: Equipo perdedor Cruce I versus equipo perdedor Cruce II

Final 1° y 2° Puestos: Equipo ganador Cruce I versus equipo ganador Cruce II

La jornada culminará con la entrega de premios y menciones a las 19:00 horas, donde se reconocerá el esfuerzo y la dedicación de todos los equipos participantes. Sin duda, el 13° Seven de Hockey en Villa Pehuenia – Moquehue promete ser un evento inolvidable para todos los aficionados al hockey.

VISITAS: 35219

Loading

Print Friendly, PDF & Email