Otra vez desmienten a Zambelli

Escucha el audio donde el ex presidente de la CEEZ solicita hacer “desaparecer facturas” y cuenta sobre una auditoria en Paraná Seguros que nunca existió.

Esta vez, fue Marcela Sobervio, productora de seguros de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, que desmintió los dichos de Zambelli y en dialogo con nuestro medio dejo en claro que nunca recibió una auditoria por parte de Paraná Seguros y que la empresa no devolvería dinero alguno en ningún concepto a la CEEZ.

La productora de seguros también nos envió las notas que mando el ex presidente donde solicitaba el cambio de productor.Carta

Según las justificaciones dadas en su momento por Zambelli ante el Consejo de Administración de la Cooperativa, aseguro que “Hicieron una auditoria interna entonces van a devolver porque estaba mal hecho el pago ese, y tardan 20 o 30 días porque es lo que tarda la auditoria en informar…”, “… es una auditoria contra Marcela Sobervio, porque cuando se hicieron esos pagos figuraba Marcela Sobervio en el seguro”.

Esto fue parte del relato que el ex presidente uso como excusa al no poder justificar los pagos que él había realizado a la empresa Industrias Pilmayquen por 422.577 pesos.

Esto sumado a la maniobra que pretendía realizar con el cambio de facturas, sacando las tres facturas ya pagadas de Industrias Pilmayquen, para ingresar una del productor de seguros de Zarate, provincia de Buenos Aires, Gustavo Rojana, que envió una factura electrónica detallando asesoramiento por los meses de enero, febrero y marzo, por los mismos valores q las facturas de Fuentealba, titular de Pilmayquen.rojana 02

Esta maniobra no fue aprobada por resto de los integrantes del Consejo y luego de rechazar el pedido del ex presidente, decidieron realizar la denuncia en la Justicia.

La factura de Rojana fue secuestrada en un allanamiento que realizo la Fiscalía, por lo que no se pudo devolver al titular que viajo a esta ciudad durante el mes de abril para solicitar la misma y realizar la anulación.

La semana pasada el productor de seguros de Zarate, estuvo en esta ciudad, situación que genero suspicacias en torno a la factura que el productor “prestó” a Zambelli. El IVA que deberá pagar por esa factura es de casi 80 mil pesos.

Más negocios

Según comentaron algunos Consejeros, Rojana quería montar un negocio para la venta de electrodomésticos, esta idea presentada por Zambelli no fue aprobada por el Consejo de Administración, el local donde funcionaba una pescadería había sido el elegido por el empresario de los seguros.

Loading

Print Friendly, PDF & Email