“Más allá de los colores políticos, lo importante es trabajar por el bienestar de los ciudadanos”

pechi_conferencia

“Informal, casual, muy cordial y amena”, así catalogó el intendente Horacio Quiroga al encuentro que mantuvo con el gobernador Omar Gutiérrez, a quien recibió en su despacho fuera de todo protocolo. En este marco el jefe comunal destacó que entre ambos “hay buena relación” por encima de los signos políticos y dijo que confía “en la buena fe” del mandatario provincial, al tiempo que sostuvo “lo importante es trabajar por el bienestar de los vecinos”.

“Hablamos de todo un poco, desde lo hermoso del día hasta el tema el EPAS, la verdad disfruté de la charla con Omar” y señaló que antes de irse Gutiérrez prometió soluciones para la ciudad.

Al hacer un correlato de lo sucedido, Quiroga contó que “estaba yo llegando de viaje desde Buenos Aires y él visitando una obra de la Escuela de Música cuando decidió subir a mi despacho. Lo tomo como un hecho muy grato, pasamos un momento muy ameno”.

“Charlamos de manera descontracturada, en realidad como lo que somos: dos ciudadanos de la ciudad de Neuquén que venimos de familias de mucha pertenencia en nuestra provincia y que representamos a ideas e intereses políticos distintos”, dijo. “Somos hombres de buena fe”, observó y agregó que este encuentro sirve para desterrar “prejuicios, cuestiones armadas y perjudiciales” por tratarse de figuras de distintos partidos políticos.

Al respecto Quiroga quiso “dejar en claro que yo confío en la buena fe del gobernador. Después podremos tener entredichos pero ahora que se ha acercado al gobierno nacional, lo cual me ha producido una gran satisfacción y cosa que me impedía trabajar con otros gobernadores, creo que si actuamos con naturalidad, con compromiso, con ganas, con franqueza por sobre todas las cosas, todo será mucho más fácil y creo que con este gobernador lo vamos a poder hacer”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email