Márquez solicito la SUBE en los barrios e iluminación del Sendero de la Isla 132


La concejal por la Democracia Cristiana, Nadia Márquez, presentó dos proyectos de comunicación instando al Ejecutivo Municipal a diagramar la colocación de centros de gestión para la obtención de tarjetas SUBE y posterior validación del Boleto Estudiantil Gratuito en los barrios periféricos de la ciudad; y a iluminar el sendero de la Isla 132, en el Paseo de la Costa.

“Actualmente la modalidad presencial para acceder al de boleto estudiantil gratuito, está distribuido solo en tres lugares: Museo de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz), en la Municipalidad del Oeste (Godoy y Novella) y en la UNCO (Buenos Aires 1400), lo que dificulta que muchos niños y adolescentes de los barrios más alejados queden sin este beneficio”, fundamentó Márquez.

“El transporte es un porcentaje importante del presupuesto familiar y el gasto estudiantil por eso es importante que aquellos sectores más carenciados tengan acceso”, agregó.

Por otra parte, también se solicitó la iluminación del sendero ubicado en la Isla 132 del Paseo de la Costa. “Es una zona muy concurrida por los vecinos que hacen actividad física al aire libre por lo que es necesario contar con mayor seguridad en dicho sector”, explicó la concejal.

VISITAS: 35160

Loading

Print Friendly, PDF & Email