Macri le vendió las alcantarillas a Quiroga

Nqn - Boca de tormenta calle Leloir y Entre Rios - Juan Thomes

Las tapas de metal de las bocas de tormenta de la Leloir tienen el sello del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fundido en el metal en los desagües pluviales de la megaobra vial del intendente de Neuquén.

GCBA con el clásico logotipo del escudo de la Ciudad de Buenos Aires está grabado en bajorrelieve en las bocas de tormenta de metal que se colocan en los desagües pluviales de la megaobra de la calle Leloir y Doctor Ramón en la ciudad de Neuquén.

Es un detalle de la obra de ampliación que se ejecuta en calle Leloir cuyo ensanchamiento agilizará la circulación este oeste en la zona norte de la ciudad. La obra se extiende desde la rotonda de la Legislatura en su intersección con Illia hasta la rotonda Horacio Forni en el cruce con la ruta 7.

El municipio de Neuquén diagramó la construcción de este corredor y se dejaron caños de 750 milímetros de diámetro enterrados para futuras ampliaciones, sean de cloacas, agua o fibras ópticas, para que no se deba romper la calle en el futuro. También debajo de las alcantarillas se han hecho cámaras grandes como para poder ingresar con personal, mantener la limpieza y que se pueda actuar ante cualquier tormenta fuerte.

Fuente: Agencia Neuquén Diario Río Negro

Fotos Juan José Thomes.

Loading

Print Friendly, PDF & Email