Llega la primera edición de DevPlay Neuquén

La provincia de Neuquén se prepara para recibir una experiencia única que combina creatividad, tecnología y diversión. Se trata del evento DevPlay Neuquén, una invitación a explorar el mundo de los videojuegos. Se llevará adelante el sábado 11 de noviembre de 14 a 20, en el Centro PyME ADENEU, ubicado en Chanetón 215.

Es un Showcase de videojuegos organizado por la comunidad de desarrolladores de videojuegos Gamedev Neuquén, con la colaboración del Ministerio de las Culturas, Centro PyME -ADENEU y ANIDE.

Este evento es una invitación al mundo de los videojuegos, orientado a desarrolladores o jugadores, donde la creatividad se combina con la tecnología para crear experiencias únicas, explorar el talento local y nacional en la industria de los videojuegos. Así como también poder conectar con profesionales apasionados y compartir experiencias.

La entrada es libre y gratuita, y se puede adquirir a través del link: https://www.eventbrite.com/e/devplay-neuquen-showcase-videojuegos-edicion-2023-tickets-748190115777?aff=oddtdtcreator

Se podrá disfrutar de charlas inspiradoras en las que se podrá escuchar a desarrolladores de videojuegos compartir sus experiencias, historias de éxito y desafíos superados en la industria. Habrá un espacio Play IT donde se podrá jugar emocionantes videojuegos desarrollados a nivel local y nacional. También, será una oportunidad de conexiones y networking para conocer a otras personas apasionadas por los videojuegos, construir relaciones y crear oportunidades para futuras colaboraciones.

VISITAS: 34893

Loading

Print Friendly, PDF & Email