La emoción del reencuentro en este festival tras dos años de pandemia, según Badilla, de Turismo

Exhultante con el altísimo nivel de convocatoria que tiene este encuentro, se mostró agradecido con el gobernador Omar Gutiérrez, quien ayer inauguró oficialmente este festival.

Sandro Badilla, ministro de Turismo de Neuquén.

«Hoy sábado es el turno de la cocina de la Patagonia, cada uno de los representantes de las provincias patagónicas junto a un representante de la cocina neuquina, se unirán en las clases magistrales. Comienza con Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, La Pampa y obvio también con Neuquén que va a tener como su representante a uno de los embajadores de la cocina neuquina en Buenos Aires, el chef Pablo Buzzo. El cierre estará a cargo de padrino del festival Christophe Krywonis», recordó el funcionario provincial, originario de esta zona.

«Estamos muy contentos de poder llevar adelante nuevamente el Festival del Chef Patagónico en conjunto con el municipio de Villa Pehuenia Moquehue, con un fuerte apoyo del gobierno de la provincia de Neuquén, con el que venimos trabajando desde el comienzo de este festival, posicionando a la gastronomía como un producto turístico importante dentro de la provincia. También quiero destacar el apoyo de la Legislatura de Neuquén de la mano del vicegobernador Marcos Koopmann, del Banco Provincia de Neuquén, del IJAN, de todas las instituciones provinciales y sponsor que colaboran con la organización», afirmó Badilla a este medio.

Fuente: www.rionegro.com.ar

VISITAS: 36255

Loading

Print Friendly, PDF & Email