Gran cena familiar en apoyo al Frente de Izquierda

Con la presencia de Pablo Giachello y Patricia Jure. El sábado por la noche, el Partidos Obrero organizó un  gran asado familiar en apoyo a la campaña electoral del Frente de Izquierda.

De la jornada participaron obreros madereros de MAM y sus familias, trabajadores petroleros, docentes, estatales y vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

En la actividad, el joven dirigente del Partido Obrero y candidato a diputado nacional señaló “La campaña del Partido Obrero y el Frente de Izquierda ha estado soldada, como nunca antes, a las luchas obreras en curso. La izquierda se planta como la única alternativa consecuentemente defensora de los intereses de los trabajadores que están padeciendo los despidos, los tarifazos y la miseria salarial. Las reformas laboral y previsional que pergeñan Macri y el MPN para después de octubre, refuerzan la necesidad de un masivo voto al Frente de Izquierda. Con el voto al FIT se refuerzan las luchas de los trabajadores, las mujeres y la juventud, y se proyecta a la clase obrera como alternativa política y de poder”.

Más tarde,  y luego de la intervención de números musicales, Patricia Jure, actual diputada provincial y candidata a primer concejal resumió la jornada y dijo: “Fue un gran encuentro de luchadoras y luchadores que defienden al Frente de Izquierda como la herramienta política de sus reclamos. Madereros, docentes, estatales, familiares contra la impunidad, mujeres, petroleros, artistas y jóvenes se preparan para fiscalizar que el voto no sea confiscado por los candidatos del ajuste y los despidos. Eso debe ser el Frente de Izquierda, la fusión activa de una alternativa política para que gobiernen los trabajadores”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email