Gaido quiere evitar que se vuelvan generar microbasurales en la ciudad de Neuquén

El intendente Mariano Gaido se encargó personalmente de fiscalizar las tareas de limpieza y erradicación de microbasurales en el barrio Gran Neuquén Norte. Este lunes, acompañó a los trabajadores y destacó la labor diaria de los equipos de limpieza en toda la ciudad. Además anunció que “este miércoles volverán a abrir los centros de transferencia que reciben residuos voluminosos”.

Explicó que estaban cerrados pero se reabrirán porque «la verdad que nos encontramos con estas situaciones y nos preocupa mucho”. En este sentido anunció que retomarán las tareas los centros de transferencia ubicados en José Rosa 750 y en Godoy y Quimey; funcionarán de lunes a viernes de 10 a 16.

Gaido pidió que «tengamos cuidado, no solamente por nuestro ambiente, sino por la salud”. También, pidió “absoluta responsabilidad, son momentos de emergencia sanitaria, y por eso estamos acá trabajando. Es muy importante que tengamos una ciudad limpia”.

El presidente de la vecinal, Claudio Jeria, agradeció al intendente la presencia en el barrio. “Agradezco que se hayan preocupado por el pedido que hizo la vecinal. Le planteamos esto al intendente y le agradecemos la presencia y la preocupación por la salud de los vecinos al limpiar todos los microbasurales. También le pedimos a nuestros vecinos que entre todos cuidemos nuestro barrio”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email