En Zapala, Ortiz Luna presentó a la nueva directora regional del 911

Junto al delegado regional Mario Bruce, la Secretaria de Emergencia y Gestión de Riesgos de la Provincia Dra. Luciana Ortiz Luna presentó a la Dra. Natalia Aldeco como Directora Regional del 911.

Fue durante una reunión que tuvo lugar ayer en Zapala, con trabajadores del SIEN.

Aldeco, es médica Emergentóloga, y trabajará en forma conjunta con el área regional zona centro a cargo del Delegado Mario Bruce.

En dicha reunión se marcaron lineamientos de trabajo , junto a organismos que hacen emergencia como lo es el Hospital local, destacando la mirada no solo del ciudadano, sino también de zonas rurales, considerando a Zapala como punto neurálgico.

En referencia a los operativos específicos, la Secretaria Luciana Ortiz Luna manifestó “ya se comenzó a trabajar en trashumancia, acompañando a diferentes equipos en territorios rurales”

También destacó el importante trabajo que realiza el hospital de la ciudad, como un centro organizado y preparado para trabajo de alta complejidad, una terapia intensiva que recibe pacientes críticos, fundamentalmente del norte de nuestra provincia y un cuerpo de profesionales digno de destacar, encontrándose a la altura de la circunstancia ante el crecimiento que propone este gobierno en el área de salud.

Loading

Print Friendly, PDF & Email