El sábado se reúnen las mujeres de Cambia Neuquén

 

Foto archivo: Encuentro realizado en la ciudad de Centenario en 2019

Dirigentes y militantes locales de la Unión Cívica Radical, el Pro y Nuevo Compromiso Neuquino analizarán y organizarán acciones con miras a las elecciones generales del 14 de noviembre. Estarán presentes la coordinadora de la zona Patagónica del Pro, Lidia Saya, y los candidatos a diputados y diputadas neuquinos.

Dirigentes y militantes se reunirán este sábado en la ciudad en el Primer Encuentro Regional de Mujeres de Cambia Neuquén, para organizar acciones de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre y analizar la situación local y nacional hacia 2022 y 2023.

Del encuentro participarán integrantes de la Unión Cívica Radical (UCR), el Pro y Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) y también se contará con la presencia de la coordinadora nacional del Pro de la zona patagónica, Lidia Saya.

También se sumarán sobre el final del encuentro los candidatos a diputados y diputadas nacionales por Neuquén Pablo Cervi, Ayelén Quiroga y Nicolás Montero, con quienes se realizará una recorrida por las calles aledañas.

La reunión se desarrollará el sábado 2 de octubre de 15 a 18 hs, en el Comité de la UCR ubicado en calle Linares N° 302 de la ciudad de Neuquén.

Loading

Print Friendly, PDF & Email