“El Concejo Deliberante se ha revelado como una cueva de conspiradores contra los trabajadores y el pueblo de Neuquén”

La concejal del Partido Obrero por el Frente de Izquierda se refirió a las amenazas expresadas por el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, contra los concejales que ‘se excedieron de sus funciones’, en clara alusión a la concejal del FIT.

Patricia Jure declaró: “No me extraña la pretensión de Monzani, quién claramente actúa en línea con lo reclamado por el intendente Quiroga, de sancionar a los concejales díscolos. Les atormenta que la bancada del Frente de Izquierda sea fiel al mandato con el cuál asumió, y rompa con la disciplina que nos intenta imponer una institución que se ha revelado como una cueva de conspiradores contra los trabajadores y el pueblo de Neuquén. Pues allí, los bloques de Cambiemos y el MPN, no sólo conspiran para destruir las jubilaciones y los salarios de los empleados municipales. También votaron en contra de los obreros de Cerámica NQN, favorecen los negociados millonarios de las empresas de transporte público, a costa de los usuarios y del erario público, votaron a favor de la clandestinidad del aborto y de que se mantengan ocultos los negocios entre CN Sapag y el ejecutivo Municipal”.

Jure concluyó: “Las amenazas de Monzani sólo colaboran a esclarecer más nuestra denuncia: el Concejo Deliberante tiene un carácter completamente reaccionario, y los trabajadores y el pueblo de Neuquén sólo pueden confiar en sus propias fuerzas. La sesión frustrada del jueves pasado lo volvió a evidenciar. Sólo la lucha y la movilización obrera lograron frenar esa sesión infame de confiscación de los trabajadores. La bancada del Partido Obrero en el Frente de Izquierda continuará estando donde tiene que estar: junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud que luchan”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email