Dictaron curso de atención al visitante en Villa El Chocón

El ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén -en coordinación con la Municipalidad de Villa El Chocón- dictó el Curso Atención a Visitantes en el Microcine del Museo Bachmann.

La capacitación contó con 45 asistentes de diferentes áreas de la Municipalidad como entre informantes turísticos, personal del Museo, Defensa Civil, Medio Ambiente y Concejo Deliberante. También participó personal de Gendarmería y de Prefectura Naval Argentina y de la Comisaría 42, prestadores de servicios turísticos, artesanos, comerciantes y emprendedores locales.

El curso tuvo por objetivo brindar herramientas que permitan mejorar la calidad de la atención a turistas y recreacionistas que arriban al destino, por medio de instancias teóricas y prácticas.

En particular, se dictó contenido basado en la comprensión y valoración del turismo como actividad generadora de beneficios, que los participantes se entiendan como parte de la actividad turística y generadores de experiencias memorables a partir de la calidad en la atención.

Esta acción forma parte del Programa de Capacitación y Formación Turística que implementa el Ministerio con el objetivo de fortalecer la calidad de los servicios y actividades turísticas de la Provincia del Neuquén.

La actividad la llevó a cabo el equipo técnico del área de Formación y Capacitación del Ministerio de Turismo, Natalia Ibañez Saint Paul, Emilce Ayala y Silvina Padín. Asimismo, contó con el acompañamiento de la Directora Municipal de Turismo, Adriana Galarza.

VISITAS: 34847

Loading

Print Friendly, PDF & Email