Derrumbe de piedras en la ruta de Siete Lagos: el tránsito está habilitado

Vialidad Nacional solicitó a los conductores extremar la precaución al circular por la zona. El desprendimiento ocurrió a la altura del kilómetro 2.189, en la zona de río Hermoso.

Vialidad Nacional informó esta mañana que ante el derrumbe de piedras de gran tamaño en la ruta nacional 40, en el tramo de Siete Lagos, el tránsito se mantiene habilitado con extrema precaución.

El desprendimiento de piedras se produjo a la altura del kilómetro 2.189/90, en la zona de río Hermoso, al norte del acceso al lago Meliquina, a unos 20 kilómetros de San Martín de los Andes.

Se solicita reducir la velocidad en los sectores donde se encuentran trabajando los agentes y las máquinas de Vialidad Nacional.

Solo en este sector de la ruta 40 hay inconvenientes sobre los cuáles ya trabajan los equipos viales. El resto de la traza se encuentra en condiciones normales, con humedad sobre el asfalto.

En la ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón el tránsito es normal con precaución por calzada mojada por lluvias, según reportó Vialidad Nacional que recordó que se debe portar cadenas para ser colocadas en caso de ser necesario.

También el organismo vial solicitó a los conductores evitar maniobras de adelantamiento en la ruta cordillerana por tratarse de una traza con curvas y camino sinuoso en algunos sectores.

Fuente: www.rionegro.com.ar

VISITAS: 37830

Loading

Print Friendly, PDF & Email