Denuncian a una médica de Aluminé por maltratar y amenazar a una menor

Una vecina de Aluminé denunció a una médica del hospital local por amenazar y maltratar físicamente a su hija, una chica de 17 años que había asistido al sector de guardia por un dolor muscular. La mujer recurrió a una comisaría de la localidad, donde hizo una exposición penal.

En su presentación realizada ante los oficiales de la Comisaría 29 explicó que su hija arribó al hospital de Aluminé por un dolor en su hombre izquierdo. Al lugar llegó acompañada por otro menor, pero al área de guardia ingresó sola, donde fue recibida por una enfermera y una recepcionista.

Según comunicó la madre de la víctima, en ese momento se acercó una doctora de apellido Muñoz, quien la hizo ingresar a una sala donde solo estaban ellas dos. “La comienza a examinar, luego le comenzó a decir que tenía que hablar con ella, que no se debería juntar con su hija menor, a quien conoce, pero no son amigas cercanas”, relató a los efectivos policiales.

Posterior a los hechos de maltrato aseguró que su hija le manifestó que la profesional de salud le apretó fuerte el hombro que tenía afectado y volvió a amenazarla.

Finalmente la terminó de revisar y se retiró a buscar las recetas médicas, por lo que tardó alrededor de 10 minutos. Al volver a la sala le solicitó a la paciente que se retire.

En medio de su testimonio, la mujer denunciante expresó: “Lo que más me molesto es que esta persona es profesional; y no actúo como debía porque no es la manera de hablar las cosas y menos con una menor de edad. La agarró del hombro y le dijo: “¡Mierda como vos de 22 años, que andan tratando mal a mi hija!”.

Antecedentes de maltrato

Al final de la denuncia, destacó que no sería la primera vez que la médica se relaciona de mala forma con las personas, ya que ella también había sido víctima de agresiones por parte de la profesional. Para concluir, la hizo responsable de cualquier cosa que le llegue a ocurrir a su hija.

Fuente: lmneuquen.com

VISITAS: 34772

Loading

Print Friendly, PDF & Email