Cutral Co: un herido de arma de fuego

Hospital-Castro-RendónSe registró esta madrugada un confuso episodio que dejó como saldo a un hombre de 38 años de edad herido de arma de fuego.

Minutos pasados de las 2 de esta madrugada, la policías fueron alertados por el comando radioeléctrico, de varios disparos de arma de fuego sobre calle Trafúl, por lo que una patrulla se acercó y se encontró, en la intersección con calle Cochico, a un hombre tirado, que presentaba una herida en el abdomen y sangrando.

De inmediato fue trasladado por una ambulancia del Hospital local y más tarde fue derivado al Hospital Regional de esta ciudad capital.

Según el parte médico, tendría una lesión de arma de fuego en la zona abdominal y por el momento se encuentra fuera de peligro en terapia intensiva del Castro Rendón.

Personal policial con servicio en la Comisaría 14º no pudo indagar sobre lo sucedido porque el hombre no pudo aportar datos y los familiares tampoco, solo que el herido habría llegado a la casa en esas condiciones.

Por el momento no hay demorados aunque personal policial con servicio en comisaría 14 comenzó una investigación para tratar de dar con el o los autores del hecho.

Loading

Print Friendly, PDF & Email