Cierre a toda orquesta en Villa Pehuenia

Los Chantas en Villa Pehuenia

Deporte, música, vida al aire libre, juventud y familias enteras fueron los condimentos esenciales para que la Fiesta del Lago en Villa Pehuenia-Moquehue fuera un verdadero éxito.

En la madrugada del domingo una nueva edición de la fiesta llegó a su fin con una noche que contó con la presentación de Marité Berbel, los Chantas y Bafote, una agrupación de danzas que llegó desde Temuco, Chile, para deleitar a la multitud que colmó la globa instalada en pleno Centro Cívico.

El público no sólo disfrutó de los shows, es que además se encontraron con puestos gastronómicos de chefs locales.

La Fiesta del Lago contó con actividades para todos los gustos. Cruce a nado del Lago Aluminé, torneo de fútbol 5, vóley playero familiar, campeonato de rafting, carrera de obstáculos y armado de balsas, fueron las competencias que reunieron a cientos de familias en la aldea turísticas.

Además se concretó una nueva edición del Día Verde, una jornada dedicada al cuidado del medio ambiente de la que participaron cerca de 200 personas.

Por último hay que destacar el acto oficial por el 27 aniversario de vida institucional de Villa Pehuenia-Moquehue. Allí, con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez, la comunidad se acercó al Centro Cívico para escuchar el anuncio de obras (Hospital de tercera categoría, asfalto de la Ruta 13, colegio secundario público y fibra óptica) y así celebrar un año más de crecimiento sostenido con inauguraciones como por ejemplo el nuevo Registro Civil o la luz y gas para el Barrio Parque.

Fuente: Diario Río Negro 

Loading

Print Friendly, PDF & Email