Chefs cerraron histórico festival

Festivalchefcierre

Sabores, aromas, recetas, aplausos, artesanías, entretenimiento, ocupación hotelera plena, chefs, productores, cerveceros, turistas y el piñón fueron los ingredientes que dieron vida a un fin de semana mágico que quedará grabado a fuego en la rica historia del Festival del Chef Patagónico de Villa Pehuenia-Moquehue.

A la edición número XII no le faltó absolutamente nada. Una vez más los chefs más importantes de la región, engalanados por la presencia de Dolli Irigoyen –quien arribó acompañada del conductor de radio y tevé Lalo Mir–, Mauricio Asta y Lele Cristóbal, deslumbraron a los miles de visitantes que llegaron a esta Aldea de Montaña con el objetivo de disfrutar, aprender y degustar los más exquisitos platos, siempre con el piñón como ingrediente especial.

El Festival presentó una impecable distribución de sus espacios, lo que permitió que cientos de familias aprovecharan para recorrer la Feria de artesanos y Productores de la Patagonia, o probar algunos de los platos del Patio de Comida Regional a las Brasas y del sector de la Cocina Gourmet. Como si todo esto fuera poco, desde Chile llegó un buen número de turistas dispuestos a disfrutar, conocer y ser parte de un evento que combina sabores, costumbres y aromas típicos de una aldea de montaña.

Nadie se quiso perder el evento de montaña
Una ruca mapuche, una vaquillona con cuero de 150 kilos, puestos y un food truck robaron la atención.
Fueron familias de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Chubut, Mendoza y Entre Ríos.
También de localidades chilenas: Temuco, Pucón, Angol, Puerto Saavedra, Melipeuco, Villarrica y Lonquimay.

Loading

Print Friendly, PDF & Email