Centenario: intimaron a una empresa que cobró juegos para una plaza y nunca los entregó

Centenario funcionaria compras

La subsecretaria de Compras del Municipio, Gisella Hollzman, se refirió hoy (03/06) a una situación irregular con la compra de juegos para una plaza del barrio Nueva España, donde la comuna denunció un caso de presunta estafa.

Se trata de una compra por 32.800 pesos que el Municipio efectuó el año pasado a la empresa Arfeneu para adquirir dos estructuras de 4 y 6 hamacas cada una, un pasamanos y un tobogán, que iban a tener como destino la plaza del barrio.
Pero los juegos nunca llegaron, a pesar de los llamados telefónicos y las intimaciones.

“Ya habíamos trabajados con ellos, habíamos hecho dos compras con anterioridad sin problemas. Manejábamos tres presupuestos y esa empresa presentó el más bajo”, dijo Hollzmann.

Agregó que “por los mismos materiales manejábamos otros presupuestos de hasta 108 mil pesos y el que conseguimos era con materiales buenos y el mejor”.

La funcionaria explicó que “esperamos que los vengan a colocar y a los dos meses empezamos a llamar. Les pagamos de contado y así se extendió por meses. Fuimos hasta Neuquén nos ofrecimos nosotros para colocar los juegos e incluso hasta los mismos vecinos”.

El tiempo de entrega se empezó a dilatar hasta que la comuna íntimo legalmente a la empresa Arfeneu a cumplir con el trabajo, algo que todavía no hizo.

“La carta documento ya se envió pero se perdió y actuó de mala fe. Nunca fabricó los juegos y nos sentimos estafados”, concluyó.

Loading

Print Friendly, PDF & Email