Para Alma Sapag fue un discurso lleno de pasión, y compromiso por la provincia

La vicepresidenta primera de la Legislatura provincial, Alma Sapag, presenció ayer el discurso del gobernador Omar Gutiérrez desde su banca y una vez finalizado lo elogió como “un discurso lleno de pasión, de compromiso por la provincia y por los neuquinos”.

Resaltó el repaso pormenorizado de las obras del Gobierno, donde lo notó con “muchas ganas de detallar cada día de todo lo que aconteció en 2016” y con una importante proyección hacía el futuro”.

Respecto al anuncio del envío de 21 proyectos de ley a la Legislatura, donde se encuentran la puesta en marcha de un sistema provincial de evaluación de la calidad educativa y de un régimen excepcional de cobertura de horas cátedra en el nivel secundario; como presidenta de la Comisión de Educación dijo que trabajarán “escuchando absolutamente a todos los bloques, invitando a la gente que conoce el tema, participando todos los sectores de la ciudadanía que así lo requieran para sacar el mejor proyecto de ley. Si este proyecto de ley es bueno saldrá como es, y si no los diputados harán mejoras como lo hacemos siempre”.

Finalmente, la diputada también habló sobre el recambio generacional en el partido provincial y el trabajo que vienen desarrollando tanto el gobernador Omar Gutiérrez como el vicegobernador Rolando Figueroa al frente del Gobierno y el partido. “Fue la gran obra de Jorge Sapag”, aseguró y destacó que “han demostrado los dos con creces que saben gobernar la provincia y dirigir el Movimiento Popular Neuquino”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email