Abel Pintos coronó una jornada desbordante en la Confluencia


El artista bahiense fue el encargado de cerrar la cuarta noche de la fiesta, en la que 310 mil personas pasaron por el predio ribereño.

por Gabriel Jara

El final de una nueva jornada de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2023 llegó y uno de los artistas más convocantes de la planilla inicial del evento fue el encargado de cerrar la actividad en el escenario principal. Abel Pintos, el hombre que aclimató el casamiento de Lionel Messi, le brindó su voz a los miles de fanáticos que esperaron hasta la madrugada del viernes para escucharlo.

Con un repertorio que mezcla pop melancólico y pizcas de folckore, el cantante bahiense hizo vibrar a los más de 300 mil corazones que se reunieron en la costa del río Limay, donde tiene lugar este ya clásico festival.

Impactado por la marea humana ante la que estaba cantando, luego de algunas canciones, Abel se quedó unos minutos parado en el escenario, mirando a su público. Así, aprovechó para felicitar a Neuquén por lograr que la Confluencia ahora sea nacional: “Esto se da porque cada uno de ustedes viene a escuchar los conciertos”, aseguró.

Lleno de muestras de amor y afecto de su gente, que aguantó el frío y peso de la hora en las inmediaciones del escenario central, el músico comenzó a interpretar “Sin principio ni final”, la canción que sonó en la boda del “10” de la selección, y de esa manera, coronó otra jornada para el recuerdo de esta décima edición.

Unos minutos antes, desde la Municipalidad confirmaron que 310.000 personas, de manera aproximada, pasaron por la cuarta noche la Fiesta, lo que sumado a los días anteriores, indica que hasta el momento 890.000 visitantes han recorrido el predio de la Isla 132.

Fuente: mejorinformado.com

VISITAS: 36549

Loading

Print Friendly, PDF & Email