Villa Pehuenia seduce con sus propuesta gastronómica para Semana Santa

Las Pascuas se festejan a lo grande en Villa Pehuenia Moquehue. Los visitantes que decidan escaparse a este destino neuquino para Semana Santa, disfrutarán de la tradicional Paella Gigante que se realiza desde el año 2002, y que se ha transformado en un clásico de la Patagonia.

Este año se servirán más de 1.000 porciones y se realizara en la Biblioteca Popular Maestro Galeano.

La paella se vende para recaudar fondos para los Asociación de Bomberos Voluntarios.

Se trata de un evento solidario que es organizado por la Municipalidad de Villa Pehuenia-Moquehue y recauda fondos para los Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad y el Club Social , Deportivo y Cultural Villa Pehuenia, quienes la elaborarán.

Además, servirá como anticipo del IVX Festival Provincial del Chef Patagónico, que se llevará a cabo los días 28, 29, 30 de Abril y 1 de mayo. La cita para degustar del clásico plato promete reunir a una multitud, como todos los años.

El Festival Provincial del Chef Patagónico contará con la presencia de sus padrinos Dolli Irigoyen y Christophe Krywonis.

Los visitantes podrán acompañar y participar de la elaboración de la paella a partir de las 10:30 de la mañana. Después del mediodía, alrededor de las 12:30, saldrán las primeras porciones.

Habrá shows musicales, y se adelantarán las novedades del Festival Provincial del Chef Patagónico que este año, gracias a la Ley Nº 3.093, estrenará su título de “Capital Provincial de la Gastronomía” y contará con la presencia de sus padrinos Dolli Irigoyen y Christophe Krywonis, además de destacados y reconocidos chefs nacionales e internacionales.

Por la tarde, se realizará un Vía Crucis, organizado por la comunidad de la Iglesia “Madre del Pehuén”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email