Villa Pehuenia y Moquehue anfitriones de ENBIGA

Estas localidades durante dos jornadas deleitaron a la prensa internacional. “Villa Pehuenia y Moquehue, para aquellos que no la conocían es nuestro mejor secreto en Argentina”, expresó un reconocido periodista gráfico.

En esta primara parada en Argentina este evento binacional reunió a chefs locales e internacionales, representantes de medios de prensa y operadores turísticos de varios países.

Su recorrido llegará a los 1500kn visitando destinos turísticos de Neuquén, Río Negro y de la Región de la Araucanía en Chile.

El Encuentro Bioceánico Gastronómico (ENBIGA), una actividad de promoción turística que busca fortalecer los destinos involucrados en una experiencia única entre termas, nieve y sabores patagónicos.

El reconocido fotografo “Chino” Albertoni, expresó sus impresiones de Villa Pehuenia y Moquehue, “para aquellos que no la conocían es nuestro nuestro mejor secreto en Argentina. Ojalá todos pudieran conocerlas”

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

El Intendente Sandro Badilla, destacó “la importancia de esta visita y su repercusión en los medios internacionales que nos visitan”. “esperamos poder volver a recibirlos el año que viene”, invitó, Badilla

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Agradecimientos:

Preparaciones gastronómicas: Mariana Plaza, María Emilia Rovetto, Ailen Martorella, Carolina Gonzalez, Matías Tesoriero, Ezequiel Torres Mamone, Alberto Gonzalez, Flabio Simonetti.

Productores: Cerveza Brava, La Moquehuina, Drumlin, Huerquén, Finca Araucaria, Nous, Chokolaah, Alfajores la Fabrica.

Logistica y Traslados: Agencia de Viajes Impodi

Colaboraciones: Martín Pescador y Tu Aventura Mountain Bike

Indumentaria y Calzado Técnico: Estilo Libre

Locaciones: Puerto Malén, La Fábrica, Posada La Escondida, La Taberna Patagónica

Mobiliario: Drumlin, Jan Petit

Loading

Print Friendly, PDF & Email