El vicegobernador entregó un aporte para la realización de la Fiesta de la Integración en Villa Traful

El vicegobernador Rolando Figueroa recibió esta mañana en su despacho al presidente de la Comisión de Fomento de Villa Traful, Nicolás Lagos, a quien entregó un aporte de la Legislatura provincial para cubrir gastos de organización de la IV Fiesta Provincial de la Integración que se realizará los días 3 y 4 de febrero próximo.

Figueroa expresó su apoyo a la celebración que muestra la cultura y el trabajo de los productores de la villa turística “y da la posibilidad a sus participantes de conocer los hermosos paisajes de esta villa cordillerana que cada día crece más en servicios para sus visitantes”.

La Fiesta es organizada desde 2011 por la Comisión de Fomento para  promover el intercambio entre los productores y las colectividades del sur de la provincia, y poner en calor sus tradiciones criollas y expresiones del acervo cultural.

Por su parte, Nicolás Lagos explicó que se trata de una fiesta muy sentida para toda la comunidad de Villa Traful y alrededores, “dado que a través de ella se expresan culturalmente las raíces del lugar”.

Durante las dos jornadas habrá destrezas criollas y música en vivo y baile campero durante la noche del sábado. 

Loading

Print Friendly, PDF & Email