El vicegobernador destacó la excelente temporada invernal en el Cerro Chapelco

Junto al gerente general del Cerro Chapelco, Agustín Neimann, y al secretario de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Martín de los Andes, Esteban Bosch; el vicegobernador Rolando Figueroa recorrió las instalaciones este día sábado durante una recorrida de trabajo por la zona sur y destacó la excelente temporada de invierno que se viene desarrollando en “el mejor centro de esquí de la República Argentina” y puso énfasis en las posibilidades que dan la nieve y el personal del cerro para lograr “una gran temporada”.

En esa línea, valoró positivamente “las inversiones que ha realizado el Gobierno de la provincia”, y recordó que las mejoras realizadas en el Aeropuerto de Chapelco permitieron un aumento en la cantidad de vuelos desde Buenos Aires que trajeron aparejado un incremento en la ocupación de los hoteles de calidad superior y todos los servicios vinculados.

“Las inversiones del sector público, acompañadas por las del sector privado, hacen que Chapelco siga reafirmándose como el centro de esquí elegido por los turistas argentinos y del exterior que quieren venir a disfrutar de Neuquén desde otra perspectiva”, concluyó.

“Hemos tenidos una muy buena temporada, con condiciones de nieve muy buena”, precisó Agustín Neimann quien dijo que esperan terminar el mes de septiembre con mucha actividad. “Las pistas están todas habilitadas, tenemos nieve hasta la base y estamos terminando una muy buena temporada”, indicó.

Esteban Bosch, por su parte, dijo que se encuentran promediando una temporada de inviernos muy exitosa, “tener la montaña con mucha calidad y cantidad de nieve permitió que empiece a llegar el turismo de manera continua”. Al mismo tiempo, remarcó como ejes de la gran temporada las excelentes prestaciones del centro de esquí, las nuevas obras del Aeropuerto Chapelco y el destino, “que como siempre tiene su capacidad instalada en gastronomía, hotelería y servicios receptivos”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email