Unión Deportiva quedó primero en el Torneo Clausura de fútbol femenino

Con dos tantos contra uno, Unión Deportiva se quedó con el Torneo Clausura de la Liga Municipal de Fútbol Femenino (LIMUFFEN), por lo que la gran final de la competencia se disputará el domingo 26 con Deportivo Sur, el equipo que logró la copa del Torneo Apertura.

“Las chicas dejaron todo en la cancha y el resultado marcó un gran paso para las chicas de Unión Deportiva, un equipo local que vino a desarrollar su pasión y que tan bien lo ha hecho”, destacó el subsecretario de Deporte y Juventud, Ariel López.

“La mística de la Liga estuvo marcada no sólo por el espíritu de las chicas, sino también por las canchas rodeadas de sus hijos, parejas, y amistades, apoyándolas a ellas y al fútbol femenino, por lo que considero que esto se consolida cada vez más como una fiesta para la familia”, aseguró.

López agradeció la colaboración del equipo de la subsecretaría de Deporte y Juventud y al coordinador de la Liga, Gustavo Coronel, director técnico de fútbol profesional.

En la última edición del Torneo Clausura se enfrentaron Unión Deportiva y Deportivo Sur, que quedó segundo y obtuviera el primer puesto en el Apertura. Con este resultado, ambos equipos continuarán siendo protagonistas en la gran final del domingo 26.

Loading

Print Friendly, PDF & Email