Últimos días de inscripciones para el Pre Confluencia

El 12 de enero finaliza la inscripción para el Pre Confluencia, el certamen que catapulta a músicos y cantantes locales y de la región al escenario mayor de la Fiesta Provincial de la Confluencia que se realiza todos los años en el mes de febrero en la ciudad de Neuquén.

Las bandas pueden inscribirse de manera online ingresando a www.fiestaconfluencia.com.ar, y enviando la ficha por correo electrónico a preconfluencia@gmail.com. En el sitio web los interesados encontrarán además las bases y condiciones del certamen e información complementaria.

Esta quinta edición del Pre Confluencia, a diferencia de las anteriores, está abierta a solistas, dúos, grupos y bandas de todos los estilos, géneros y tendencias musicales no solo de la capital neuquina sino también a residentes en la provincia y en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Otra novedad es que la selección final de los finalistas a cargo del jurado se efectuará en el marco de la Isla 132.

Las tres bandas ganadoras recibirán $20.000 de premio cada una y un disco en formato digital de su presentación en vivo.

Los cuatro participantes seleccionados por el jurado serán anunciados el 29 de enero y que junto con el más votado por el público realizarán una presentación en vivo de su repertorio el 2 de febrero en la Isla 132.

Loading

Print Friendly, PDF & Email