Trasladan a vecino y liberan al tránsito la calle Cipolletti

El operativo se hizo con empleados municipales y maquinaria. (Foto:Silvina Cardell)

El municipio comenzó hoy el operativo para reubicar a un abuelo que vivía en condiciones precarias en inmediaciones del polideportivo Gregorio Álvarez y que por la cantidad de basura acumulada estaba obstaculizando el tránsito sobre calle Cipolletti.

Operarios de Servicios Urbanos procedieron a trasladar las pertenencias del vecino al predio de un particular y a sacar los residuos que además de bloquear la calle impedían que se realizaran trabajos de limpieza sobre el canal ubicado en ese sector.

“Tenía muchos residuos voluminosos en este lugar, y vivía en condiciones inhumanas”, dijo Bermúdez. (Foto: Silvina Cardell)

El secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, explicó que el abuelo “tenía una gran cantidad de residuos voluminosos en este lugar, y vivía en condiciones inhumanas, negándose en varias oportunidades a recibir ayuda, más allá de ocupar el sector de la calle sobre la que vivía”, contó el funcionario.

Explicó que con personal municipal se trabajó con él, y se lo convenció “de la necesidad de mudarse a otro lugar”.

“En virtud de ese acuerdo lo hemos llevado a otro sector de la ciudad y esto nos va a permitir limpiar la zona y de esa manera recuperar la calle”, comentó Bermúdez quien agregó que además “vamos a trasladarlo a otra parte de la ciudad para que esto quede en óptimas condiciones, y de esta manera también vamos a darle seguridad a los vecinos que estaban preocupados por esta situación”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email