Tarde de TC en el shopping

Con la exhibición del auto de Camilo Echevarría y una competencia con simuladores en la que corrió el piloto de TC Pista, Lautaro de la Iglesia, los neuquinos disfrutaron, este viernes, de una entretenida previa de la segunda fecha del Turismo Carretera (TC), que se disputará en el Autódromo de Centenario, desde el viernes 9 al domingo 11 de marzo.

La actividad, organizada para promocionar la carrera, se desarrolló por la tarde en el Alto Comahue Shopping de la ciudad capital, donde el público corrió mano a mano contra el piloto neuquino desde las butacas de los ocho simuladores; donde se regalaron entradas para la carrera.

La máxima categoría del automovilismo nacional ya es un clásico en Neuquén.

De las actividades participó el ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno de la Provincia, Juan Pablo Prezzoli, quien indicó que “Neuquén se está convirtiendo en un clásico de la máxima categoría del automovilismo nacional”.

Destacó que “nuestro autódromo está en óptimas condiciones y ya se encuentra todo listo y preparado, porque hace muchos meses que venimos trabajando para garantizar tanto las mejores condiciones de seguridad para el público y los pilotos, como las comodidades que todos merecen”.

“Es un espectáculo que convoca a toda la familia y la invitación es seguir apostando a la revolución deportiva que está en marcha en la provincia”, dijo Prezzoli, y agregó “esperamos ocupaciones importantes en materia turística no sólo en Centenario sino en toda la región, porque son muchísimos los seguidores que se acercan”.

Señaló, además, que “el TC nos ha honrado a los neuquinos con una carrera que va a ser diferente, porque los vehículos van a poder hacer el cambio de sus ruedas derechas, y ese será un nuevo desafío que hará mucho más atractiva a la carrera”.

Por su parte, Lautaro de la Iglesia, dijo “es un orgullo  para mí esta primera carrera en TC Pista en el Autódromo de Neuquén; el año pasado me tocó correr en TC Mouras, y se siente mucho el cariño de la gente; así que es la fecha que los de acá queremos ganar” y agregó “aprovecho para invitarlos a todos porque va a ser muy lindo para toda la familia”, dijo y concluyó que a esta carrera llega muy bien. “Quedamos en el top ten en la primera fecha, en Viedma, y trataremos de llegar lo mejor posible”.

En tanto que el subsecretario de Deporte, Luis Sánchez, subrayó que “es algo que esperan muchísimo los fanáticos de los fierros, pero también los vecinos, los empresarios y los comerciantes, porque toda esta fiesta tiene un valor agregado muy importante, y realmente es para disfrutar”.

“La verdad que es un orgullo para todos los neuquinos y para la gente de Centenario en particular, el autódromo con el que contamos; y algo que nos gusta mucho es ver a nuestros pilotos, como Lautaro y como Camilo, correr en esta tierra”, concluyó.

Muchísimos neuquinos aprovecharon para fotografiarse junto al auto de Camilo Echevarría que lució en el Shopping.

Loading

Print Friendly, PDF & Email