Spa Copahue Neuquén presenta nuevas promociones

El presidente del Ente Provincial de Termas, Alberto Moreno, anunció que a partir de septiembre se presentarán nuevos paquetes promocionales con motivo de las celebraciones el Día de la Secretaria que se celebra el 4 de septiembre y el Día de la Madre, el 15 de octubre.

Por el Día de la Secretaria hay dos paquetes, “Secretaria brillante”, que incluye sauna, masaje local y belleza facial integral, por un valor de 1050 pesos y “Secretaria excelencia”, consiste en sauna, masaje con caña de bambú, spa de manos y mascarilla facial, por 1300 pesos.

En este caso, las compras tienen vigencia desde el 14 de agosto hasta el 8 de septiembre del presente año.

Por el Día de la Madre hay cuatro paquetes, “Para cuidarte mamá”, que incluye sauna, masaje total y mascarilla facial, por un valor de 850 pesos. “Mama joven”, incluye sauna, masaje local y belleza facial integral, por 1050 pesos. “Gracias mamá”, consiste en masaje con caña de bambú, spa de manos y mascarilla facial, por 1050 pesos. Y “Felicidades mamá”, incluye sauna y belleza corporal integral, por 950 pesos.

En este caso, las compras tienen vigencia desde el 25 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2017.

Al respecto, Moreno expresó que en el Spa de Neuquén y en el sector de fango hay promociones permanentes. Informó que los interesados en conocer los detalles de los distintos paquetes y precios pueden dirigirse personalmente al Spa Copahue Neuquén ubicado en Alcorta y Lainez, o visitar la página web:www.termasdecopahue.gob.ar.

Debido al incremento de los servicios, el funcionario señaló que “hubo que ampliar los días de apertura del spa, ahora estamos abriendo los sábados y normalmente tenemos lleno. Cuando uno ofrece servicios y calidad se nota la visita de la gente, por eso aconsejamos que reserven con tiempo los turnos”.

El Spa Copahue Neuquén funciona de lunes a viernes de 7 a 21, y los sábados de 8 a 16. Para turnos comunicarse al 4424140.

Loading

Print Friendly, PDF & Email