Sergio ‘Maravilla’ Martínez brindó una conferencia en la Legislatura junto al vicegobernador Figueroa

El vicegobernador Rolando Figueroa recibió este mediodía en la Legislatura provincial al ex campeón mundial de peso mediano, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien se encuentra en la provincia para brindar una charla motivacional a las 20:30 horas en el CEF N° 13 del barrio Valentina Sur. Juntos brindaron una conferencia de prensa donde Rolando Figueroa destacó la trayectoria del ex boxeador y dijo que ‘Maravilla Martínez’ “más que un campeón del mundo es un campeón de la vida”.

Al mismo tiempo, valoró la trayectoria de vida del boxeador, “quien demostró con hechos lo que está hoy difundiendo a través de sus charlas”. “Es un gran espejo que tienen muchos jóvenes dónde mirarse, y estas charlas siempre movilizan y estimulan a quienes lo escuchan”.

Como un adelanto de la charla que brindará esta noche en Valentina Sur y mañana en la localidad de Añelo, Martínez brindó un extenso repaso de su experiencia como boxeador, pero más aún sobre su preparación y formación antes de llevar adelante esa elección de vida. “Debemos comprender que en nuestra vida, lo que va a forjar nuestro destino es tener las riendas en nuestras manos y la actitud con que enfrentemos todas las circunstancias de nuestras vida, inclusive las adversas”, explicó.

La ‘Charla Motivacional’ que el ex boxeador brindará esta tarde en el CEF N° 13 del barrio Valentina Sur, cuenta con el auspicio de la Legislatura provincial y el Complejo Cultural Casa de las Leyes.

Participaron de la presentación en la Legislatura el diputado provincial Juan Monteiro; la secretaria de Cámara, Julieta Corroza; el prosecretario Legislativo, Juan Luis Ousset; la prosecretaria Administrativa, Beatriz Villalobos; el secretario general de ANEL, Juan Benítez; el presidente de la Federación Neuquina de Boxeo,  José ‘Monito’ Ortiz; deportistas, estudiantes y personal legislativo.

Sergio Martínez nació en Quilmes en 1975 y fue campeón mundial de peso mediano de 2010 a 2014. Es considerado uno de los mejores boxeadores argentinos y del mundo de su generación.

Loading

Print Friendly, PDF & Email