Se viene el festival de cerveza artesanal en Aluminé

La feria cervecera para degustar todas las opciones artesanales será el sábado 14 y domingo 15

Unas 2.500 participaron el año pasado en el festival provincial de la cerveza artesanal de Aluminé y todo parece indicar que la cifra crecerá la esta cuarta edición.

Del 12 al 16 de octubre, fin de semana largo de por medio, unas 20 firmas neuquinas pondrán a disposición sus mejores cervezas para maridar con platos típicos y música en vivo.

Te puede interesar ¿Qué calidad tiene la cerveza artesanal neuquina?

El sábado 14 y domingo 15 se hará la feria cervecera para que los visitantes prueben las artesanales. Durante la noche tocarán Mamba Negra de Junín de los Andes, Meta y Conga de Aluminé y La Critica Band y Dune, ambas de Neuquén capital. Este año se incorporarán cuatro stands de productores y artesanos de la localidad.

Además habrá un concurso de cata, quienes quieran inscribirse deben enviar muestras al municipio de Aluminé y tienen tiempo hasta el 9 de octubre a las 12. En las capacitaciones se priorizará la asistencia de los inscriptos en el Programa de Alimentos Neuquinos del Centro PyME-ADENEU y, en caso de vacantes disponibles, se abrirá el espacio al público en general.

Las firmas de cervezas que participan son: Dos Barbas (Junín de los Andes), Brava (Villa Pehuenia), Drumlin (Villa Pehuenia), D’Acrux (Centenario), Bosque (Neuquén), Dos Pintas (Neuquén), Fantasma (Aluminé), Breway (San Martín de los Andes), Gringa (Caviahue), Las Bruscas (Caviahue), Aluminé (Aluminé), Arisca (Andacollo), Owe (Neuquén), Árbol (Neuquén), Birraptor (El Chocón), Epulafquen (Villa La Angostura), Gobragh (Neuquen), Moquehuina (Moquehue), Nuske (Meliquina), Peterfel (Senillosa).

Fuente: Diario Río Negro 

Loading

Print Friendly, PDF & Email