Se presentará en Neuquén la competencia del Turismo Nacional

Mañana se realizará la presentación oficial del regreso del Turismo Nacional (TN) al autódromo de Centenario, con la presencia de los responsables del espectáculo que se desarrollará entre el 11 y el 13 de mayo.

La presentación será a las 18.30 en el bar Johnny B. Good, ubicado en el primer piso del Alto Comahue Shopping.

El presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición (AACC), Rodolfo Pascal; el titular de la Federación Neuquina de Automovilismo, Daniel Chasco; el responsable del TC Neuquino, Martín Arabarco; y Franco Scaiola, del grupo de trabajo de la Monomarca Gol, serán los responsables -junto con autoridades del gobierno provincial- de presentar la carrera del TN y de las principales categorías de la región.

Se trata de una gran oportunidad para conocer las últimas novedades en la previa al regreso del TN a Centenario después de casi cinco años. También se darán detalles de la venta de las entradas promocionales, y las promociones que se están realizando en la región.

Habrá sorteos de entradas para los fanáticos y estarán los show cars del Turismo Nacional, para empezar a palpitar la gran fiesta en Centenario.

Las entradas anticipadas se venden hasta el jueves 10 de mayo a las 23.59, con un valor de 300 pesos para boxes y 150 las generales. Mientras que desde el viernes 11 de mayo en el circuito tendrán un valor de 400 pesos para boxes y 200 pesos las generales.

Jubilados, pensionados y discapacitados no pagarán la entrada general con la presentación del documento; mientras que los menores de 12 años acompañados por un mayor no pagarán la general.

Estacionamientos

Para los autos chicos, el valor del abono por los tres días será de 200 pesos; y para autos grandes, colectivos y camiones será de 500 pesos.

Tanto las entradas anticipadas como las de estacionamiento se podrán comprar vía web para facilitar la adquisición por parte de los aficionados y también para evitar demoras en el ingreso al circuito.

Desde el Banco Provincia del Neuquén (BPN) se confirmó que las entradas se podrán comprar con tarjeta de crédito en seis cuotas sin interés.

De manera previa a los días de las carreras, los show cars del Turismo Nacional visitarán las localidades de la región: hoy y el jueves estarán en Neuquén capital, mañana en Allen y el martes en General Roca.

 

Loading

Print Friendly, PDF & Email