Se juega una nueva fecha del Tornero Clausura de LIMUFFEM

Este domingo se concretará un nuevo encuentro del Torneo Clausura de la Liga Municipal de Fútbol Femenino (LIMUFFEM). El encuentro comenzará a las 10 con los ocho equipos clasificados, y se desarrollará en Asociación de Fútbol de Veteranos de Neuquén (AFUVEN).

Los partidos que se disputarán serán Unión Deportiva vs Las Caprichosas; Deportivo Confluencia vs Unión Centenario; Cuenca XV vs Hay Equipo y La Colonia vs Deportivo Sur.

“Será una nueva oportunidad para que las familias y vecinos de la ciudad puedan disfrutar de unos mates mientras presencian fútbol competitivo, de gran nivel”, señaló el subsecretario de Deporte y Juventud, Ariel López. “Sin dudas es un espectáculo para disfrutar y al que están todos invitados”, agregó.

López recordó que esta instancia “se disputa con la misma modalidad que el Torneo Apertura, en cuatro zonas de cuatro equipos, jugando todos contra todos en sus respectivas zonas”.

“Una vez definido el primer y segundo equipo de cada zona, de los ochos clasificados, saldrá un equipo como ganador y luego disputará la final de la liga, entre el ganador del apertura y el ganador del clausura”, detalló López.

Loading

Print Friendly, PDF & Email