Schlereth: “La zona centro debe ser el corazón de la recuperación de la economía provincial”

Durante una extensa jornada de trabajo que incluyó entrevistas con medios regionales y actividades en distintas localidades, el candidato a diputado nacional por Cambiemos David Schlereth, junto al intendente capitalino Horacio Pechi Qurioga, reafirmó el compromiso del gobierno nacional con la zona centro de la provincia expresando que “las obras que se están finalizando, las que están comenzando y las que están proyectándose son claras señales de un Estado que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y propiciar el desarrollo económico sustentable de la zona”, haciendo alusión al hospital, a la construcción de viviendas, de jardines de infantes y escuelas, y a la zona franca, que se están llevando a cabo en Zapala y localidades aledañas, porque “la zona centro debe ser el corazón de la recuperación de la economía provincial”, explicó.

Desde temprano, este lunes, el candidato recorrió radios y canales de tv zonales, y pasado el mediodía, mantuvo una reunión con miembros de la Cámara de Comercio, Industria y Productores de Zapala; “Estos ámbitos debe ser lugares de reunión y cumplir la función de representación de sus miembros, pero además deben propender a instalar nuevas tecnologías, plantear desafíos, acompañar y capacitar a sus asociados, así como servir de nexo entre los gobiernos y las realidades locales”. 

En horas de la tarde, Schlereth estuvo con voluntarios de Cambiemos en la sede que tienen en Mariano Moreno, donde además realizó un timbreo en el barrio Islas Malvinas con el concejal Oscar Villegas.

Allí, junto a su compañera de fórmula, Susana Carrasco, y la diputada provincial Carolina Rambeaud, Schlereth destacó:”En estas localidades vemos la dimensión de lo que es Cambiemos; aquí encontramos muestras de apoyo que nos fortalecen y nos indican que el tiempo del miedo y del silencio se está terminando en nuestra provincia también”. “La convicción que tenemos no es una moda, somos testigo de un cambio cultural, y eso a los que engañan a la gente con mensajes apocalípticos los pone incómodos”, concluyó el candidato a diputado nacional por Cambiemos.

Por la noche, el candidato de Cambiemos, participó de un acto en el barrio 25 de Mayo de Plaza Huincul, con autoridades provinciales y miembros de Nuevo Compromiso Neuquino, la Unión Cívica Radical, ARI-CC y el PRO. Schlereth fue acompañado de Pechi Quiroga y dirigió un mensaje a los asistentes en el que destacó que “el federalismo no puede ser solo de la Nación con las provincias,. como está pasando ahora. El federalismo tiene que replicarse dentro de las provincias, y de eso durante años no se habló”.  Susana Carrasco, por su parte agradeció a los asistentes “el trabajo realizado hasta ahora, y el que vendrá en los 10 días que restan de campaña”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email