Schlereth destacó el “federalismo real” del gobierno nacional en Neuquén.

El candidato a diputado nacional por Cambiemos David Schlereth participó de reuniones y de una recorrida por distintas obras en ejecución en Neuquén capital, junto a Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia de la Nación y al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi.

Durante la recorrida por el Paseo de la Costa en esta ciudad, Schlereth destacó la importancia del “histórico plan de obras de infraestructura” que el gobierno nacional ha decidido ejecutar en la provincia.

Sobre este espacio, el candidato explicó que junto a los funcionarios nacionales resaltaron la posibilidad de acceso a las riberas para todos los ciudadanos, al tiempo que aseguró que se charló la “intención de iniciar gestiones para dar con el objetivo de extender la traza del paseo hasta la calle Gatica, en el Balneario Sandra Canale”. “Sabemos que esta obra es costosa, se debe disponer un puente hasta una isla, y luego otro para volver a la costa del balneario, por eso en necesario el acompañamiento del Ejecutivo nacional”.

Schlereth resaltó la presencia de funcionarios nacionales: “No solo nos acompañan a los candidatos de Cambiemos. En Neuquén, el gobierno nacional apoya a todos los ciudadanos de la provincia; porque los treinta jardines no tienen bandera política, las obras de cloacas no tienen bandera política, las rutas no responden a un partido político, las escuelas no son de un partido político, el mejoramiento en barrios y sectores de toda la provincia, olvidados históricamente, no tiene bandera política, por eso hoy somos testigos del federalismo real”.

Durante una de las reuniones, en las que también participaron el candidato a concejal y secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, el secretario de Gobierno y Coordinación Marcelo Bermúdez, y el presidente del bloque de concejales de Cambiemos Francisco Sánchez, Schlereth se refirió a la campaña para las próximas elecciones de octubre: “Por estos días, veo con cierto disgusto algunas actitudes de los candidatos, quienes se refieren a votos y votantes como si hablasen de bolsas de papas. A veces, es necesario parar un poco la pelota y pensar que los neuquinos que votan, que nos están apoyando con su voto, no son mercancías ni moneda de cambio de internas partidarias; no me gusta eso de estar tratando de robar un voto con chicanas, la gente está cansada de eso, la gente no es mercancía la gente merece respeto. Cada neuquino que vota es un individuo que merece respeto, y creo que Cambiemos hoy en día representa ese principio cívico de libertad expresión y elección”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email