Hasta el sábado permanecerá abierta la inscripción a la prueba atlética “Ellas Corren”

Hasta el sábado inclusive continuarán abiertas la inscripciones para participar de la tercera edición de la prueba atlética “Ellas Corren”. Con más de 500 corredoras ya inscriptas, “esta nueva edición, que está enmarcada en el Mes de la Mujer, promete ser la más exitosa con la participación de representantes de cinco provincias”, señaló Ariel López, subsecretario de Deporte y Juventud.

Organizada en conjunto con la firma Art Stage, la competencia está estructurada en dos circuitos, uno para aficionadas de 5K y de 12K para corredoras de élite.

“Comenzaremos con un precalentamiento que estará guiado por un instructor físico y al finalizar se hará lo mismo con la elongación de cada mujer que participe, de manera que la recuperación sea de igual manera para cada una”, agregó López.

“Estimamos que la competencia durará una hora aproximadamente: partirá y concluirá desde el Mirador del Valle y se recorrerán los senderos de Parque Norte”, comentó.

El funcionario recordó que “habrá premios en efectivo para los tres primeros puestos competitivos y de los auspiciantes para los recreativos. Además, se hará entrega de medallas a las participantes”.

Las inscripciones se encuentran abiertas en Mackyna, situado en Alcorta 836, y a través de eventbrite.com.ar. Incluyen la entrega de una remera técnica, una botella de agua, una barra de cereal y la cobertura del seguro de cada participante.

La acreditación se realizará el viernes de 15.30 a 20 y el sábado de 11 a 17, en el hall del Palacio Municipal ubicado en Roca y Avenida Argentina.

Loading

Print Friendly, PDF & Email